Fallan frenos y se estrella con camión militar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallan frenos y se estrella con camión militar

Dos personas resultaron con lesiones leves; los daños de auto ascienden a varios miles de pesos


Fallan frenos y se estrella con camión militar | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer y un hombre resultaron lesionados luego que un auto se impactó contra la parte trasera de un camión propiedad del Ejército Mexicano. De acuerdo a la conductora de coche, su unidad se quedó sin frenos y se suscitó el percance.

Ayer, al filo de las 17:30 horas, en la Carretera Federal 190, a la altura del Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola, fue reportado el choque entre dos unidades de motor, un auto particular y un vehículo militar.

Tras el percance, en el lugar del accidente fueron valorados Ana Victoria, de 37 años de edad, quien conducía el vehículo March de color blanco, con placas UBE 28-54; además del ocupante del vehículo militar de nombre Oscar, de 40 años de edad.

Los afectados fueron valorados por personal de la Brigada de Atención Médica de Servicios Especializados en Emergencias y Rescate (AMSER); al presentar lesiones leves ambos permanecieron en el lugar del accidente, en tanto esperaban la llegada del personal de Vialidad Municipal para llevar a cabo las diligencias de ley y deslindar responsabilidades de los conductores involucrados.

Según primeros reportes, la unidad tipo March, conducido por una mujer vecina de la capital del estado, se quedó sin frenos y el camión militar se hallaba esperando el cambio de luces en el semáforo, por lo que de manera inevitable se impactó en la parte trasera de éste, resultando severamente dañado del frente el automóvil.

Las unidades involucradas quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Municipal para las diligencias en el caso.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona para auxiliar en labores de seguridad y evitar un accidente mayor.


 

Relacionadas: