Buscan a empleado de Inbursa en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a empleado de Inbursa en Tuxtepec

Fue visto por última vez el pasado 16 de agosto del 2021


Buscan a empleado de Inbursa en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Al cumplirse nueve días de la desaparición de José Luis Pastelín Olivera, de 38 años, en la región de Tuxtepec, su familia pide el apoyo de la ciudadanía para su localización, debido a que las autoridades judiciales no han proporcionado avances en las investigaciones sobre su localización.

De acuerdo a la denuncia presentada por la familia de José Luis ante el Ministerio Público y a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), el pasado 16 de agosto del 2021, fue la última vez que vieron a Pastelín Olivera y desde ese día comenzó su angustia y desesperación al no saber nada de él.

El día que desapareció vestía de playera de color gris, con cuello tipo V, bermuda de color gris y calzaba tenis; es de complexión robusta, de una altura de un metro 60 centímetros, tez morena clara, cejas pobladas, ojos color café, nariz ancha, boca chica, labios delgados, cara redonda, cabello entre cano y corto.

La familia agregó que, posiblemente José Luis fue levantado por un grupo de personas y se lo llevaron con rumbo desconocido y que temen por su vida.

José Luis era conocido en la región debido a que era árbitro de fútbol y cobrador de la empresa afore Inbursa. El día de su desaparición viajaba a bordo de su moto Itálika de color amarillo con negro, misma fue abandonada.

Ante ello, su familia solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlo y piden que cualquier información que ayude a dar con su paradero, para cualquier informe reportarlo a los teléfonos de la policía o al 911.