Golpean sin piedad a mujer y a policía en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean sin piedad a mujer y a policía en Santa Rosa

Los sucesos fueron en el estacionamiento de supermercado de Santa Rosa Panzacola


Golpean sin piedad a mujer y a policía en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, tres sujetos quedaron detenidos y fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), entre ellos dos menores de edad, después de ser acusados de golpear a una mujer en inmediaciones del estacionamiento de Bodegá Aurrerá, en Santa Rosa Panzacola; una mujer policía al tratar de auxiliar a la víctima, fue golpeada salvajemente, causándole severas lesiones.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca, a bordo de una motopatrulla, realizaban su recorrido de vigilancia sobre la Carretera Internacional 190, Oaxaca-México.

Al llegar a la tura de la tienda comercial Bodegá Aurrerá, un grupo de personas le hacían señas a los uniformados, pidiéndoles el auxilio, al entrevistarse con ellas, les dijeron que tres sujetos golpeaban a una mujer.

La pareja de policías de inmediato acudió a un costado de la salida del estacionamiento de dicho centro comercial y la agente trató de auxiliar a la mujer que se encontraba golpeada, pero los agresores empezaron también a golpearla a ella, sin mediar palabra alguna.

La mujer policía empezó a sangrar de la nariz y trató de retirar a la víctima para que no la siguieran golpeando, en tanto el otro policía logó detener a uno de los agresores.

Transeúntes que pasaban por el lugar y mototaxistas, ayudaron a retener a los otros dos sujetos que trataban de escapar, minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía, quienes lograron arrestar a los sospechosos.

El sujeto que protagonizó la agresión fue identificado como Abelardo R. G., de 22 años de edad, y sus cómplices fueron sus hermanos, menores de 16 años de edad, quienes dijeron vivir en la calle Diamante de la colonia Bugambilias, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Los tres agresores fueron puestos a disposición de la FGEO y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.