Aparece sin vida en Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece sin vida en Santa María Petapa

Junto al cadáver se halló una enorme piedra, con la que se presumen mataron a la víctima


Aparece sin vida en Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Matías Romero, atendieron el reporte realizado a la comandancia de la Policía Municipal, sobre la existencia del cuerpo de un hombre sin vida a la altura de un puente que une a la colonia Lázaro Cárdenas con la colonia Nuevo Progreso, en Santa María Petapa.

No obstante, como primeros respondientes arribaron al lugar los elementos policiacos quienes confirmaron el hallazgo de la víctima inerte, por lo que de inmediato procedieron a acordonar el área. 

Minutos después se presentaron los integrantes de la AEI para realizar las diligencias de ley  correspondientes, así como el levantamiento del cadáver que se encontraba boca abajo y que vestía una playera azul, short negro y huaraches.

Junto al cadáver fue localizada una pesada roca, con la cual presuntamente le habrían quitado la vida al hombre; el cuerpo fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

Más tarde, el ahora occiso fue identificado Jorge P., de aproximadamente 32 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Progreso, en Santa María Petapa.

En tanto, las autoridades integraron un legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quién o quiénes resulten responsables.