Desaparece joven en la Vicente Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece joven en la Vicente Guerrero

El reporte ya es oficial ante las autoridades


Desaparece joven en la Vicente Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue reportado como desaparecido en la agencia Vicente Guerrero, en la Vila de Zaachila.

Se trata de José Domingo Salazar Espinoza, de 29 años, quien fue visto por última vez el 21 de agosto de este año en la agencia referida.

El hombre extraviado, según reportes, indican que tiene como seña particular una cicatriz en el brazo izquierdo.

En el momento de su desaparición, el joven vestía playera de color rojo de manga corta, una sudadera de color gris, pantalón de vestir color azul marino, tenis de la marca Adidas de color blanco con franjas de color verde.

Es de complexión delgada, mide aproximadamente un metro con setenta centímetros, es de tez clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos iris de color café obscuro, nariz y boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado y cabello corto lacio color castaño claro.

Ante la desaparición del joven, los familiares hicieron oficial el reporte ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizados (DNOL), quienes se abocaron a la búsqueda del mismo, sin resultado alguno hasta el momento.

Luego de los reportes negativos, la imagen de joven y sus generales fueron difundidos en espacios públicos y dependencias oficiales, con la intención de dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: