Derrapa y se estrella contra poste | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa y se estrella contra poste

De acuerdo con el conductor, el piso mojado le hicieron patinar y perder el control del vehículo que le hicieron chocar


Derrapa y se estrella contra poste | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- La mañana de ayer, elementos de Protección Civil Municipal fueron alertados por automovilistas que, a escasos metros de donde se encuentran las oficinas de dicha corporación se había suscitado un fuerte accidente vial.

Se trataba de una camioneta de la marca Nissan, modelo Estaquitas de color blanco, cuyo conductor se había impactado camellón contra un poste del alumbrado público municipal ubicado en el camellón central.

Según el propio afectado, indicó que circulaba sobre la Carretera Federal 185, en el tramo que abarca del crucero del Canal 33 a Tehuantepec, cuando al cruzar el puente de fierro que pasa el río Los Perros, su unidad derrapó debido ya que en esos momentos llovía, perdió el control y se subió al camellón para terminar impactándose contra la base de un poste del alumbrado público.

Personal de Protección Civil municipal acudió al lugar, ya que su base se localiza a escasos 50 metros de donde ocurrió el percance, pero por fortuna su conductor resultó ileso tras el incidente vial.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y solicitaron la intervención de elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, con sede en la población de Santo Domingo Tehuantepec, para que se hicieran cargo del accidente.

Poco después al lugar acudió una grúa de plataforma para retirar la unidad siniestrada, el cual sería llevada al corralón correspondiente, para después a través de las indagatorias oficiales deslindar responsabilidades.


 

Relacionadas: