Fallece al impactarse con remolque | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece al impactarse con remolque

Un motociclista perdió la vida tras impactarse detrás de un remolque sobre la Carretera Federal 200


Fallece al impactarse con remolque | El Imparcial de Oaxaca

RIO GRANDE TUTUTEPEC OAXACA. – Un motociclista perdió la vida tras impactarse detrás de un remolque sobre la Carretera Federal 200.

La tarde de ayer sábado personal de Protección Civil Municipal de Villa de Tututepec fue alertado acerca de un fuerte accidente carretero en la citada vía, por lo que de inmediato los rescatistas se dirigieron al lugar señalando.

Más tarde, los paramédicos al llegar al kilómetro 88 más 700, muy cerca de donde hace base el personal de Protección Civil de Tututepec, se percataron que sobre la cinta asfáltica se encontraban derribados un hombre en una motocicleta y al tratar de brindarle los primeros auxilios, corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato la Policía Municipal como primeros respondientes, inhabilitaron un carril con el fin de preservar los indicios en el lugar del accidente y dieron aviso a la autoridad correspondiente.

Más tarde, al lugar hizo acto de presencia el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, durante las primeras pesquisas se pudo establecer que la víctima se llamaba Bonifacio O. V., de aproximadamente 35 años, con domicilio en la colonia Las Palmas, de la comunidad de Zapotalito.

Entre los testigos oculares se comentaba que todo sucedió cuando el motociclista transitaba en la carretera referida y adelante de él iba una camioneta con un remolque, al cual repentinamente se le salió una llanta y al disminuir la velocidad el motociclista se impactó con la parte trasera del remolque, quedando prácticamente debajo de él, razón por la cual perdió la vida casi al instante.

Una vez que se dieron por terminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Por el hecho se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


 

Relacionadas: