Sorprendido por la muerte en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprendido por la muerte en la calle

La víctima al parecer había arribado de Colima y se dirigía hacia Río Grande, de donde era originario


Sorprendido por la muerte en la calle | El Imparcial de Oaxaca

Un joven murió en la Central de Abasto, era originario de la localidad de Río Grande; el deceso fue notificado a las autoridades, quienes investigan las causas.

La tarde de ayer, fue notificado a las autoridades locales y estatales el deceso de una persona del sexo masculino sobre la calle Nuño Del Mercado, en inmediaciones del Parque Cosijoeza, en la colonia del mismo nombre.

El hombre, según reportes, días antes al parecer había llegado del estado de Colima y se dirigía a la localidad de Río Grande, de donde era originario.

Al lugar arribaron paramédicos de la Brigada Bravo Alpha, biciambulancias del grupo Bryso, para valorar a la víctima, indicando que estaba sin vida.

La zona fue acordonada por policías municipales, en tanto esperaban la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino, en donde se esperaba que fuera identificado de manera legal por sus familiares

De manera preliminar se logró establecer que se trataba de un joven, de aproximadamente 26 años de edad, de nombre José Alfredo R.R. originario de Río Grande, en la región de la Costa.

Las causas del deceso serían determinadas tras practicarle la necrocirugía de ley, de manera preliminar indicaban que podría tratarse de una patología.

Por el hecho, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que, paramédicos voluntarios y de instituciones oficiales sufren un viacrucis al intentar atender a personas sin familiares, debido a que la atención genera gastos y los hospitales o clínicas particulares temen pérdidas al no ser remunerados los gastos médicos al no haber un responsable del paciente.


aa

 

Relacionadas: