Atacados a golpes el centro de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacados a golpes el centro de la ciudad

Fueron auxiliados por personal de Cruz Roja Mexicana y paramédicos voluntarios, presentaban contusiones


Atacados a golpes el centro de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca

Tras una presunta riña, dos hombres fueron atacados por sujetos desconocidos en el centro de la ciudad. Por las heridas presentadas fueron auxiliados por paramédicos voluntarios y de la Cruz Roja Mexicana.

Ayer en la tarde, Miguel Ángel B. y Jorge A. S., ambos de 22 años de edad, fueron atacados a golpes luego de una supuesta trifulca en el centro de la ciudad, presentado contusiones en distintas partes del cuerpo.

Fueron personas que pasaban por la zona que al verlos malheridos dieron aviso a las corporaciones policiacas, arribando al lugar para auxiliarlos

Sin embargo, al llegar aseguraron que los afectados se encontraban agresivos y se negaban a recibir atención médica.

Los afectados fueron auxiliados por personal de la Brigada Terri y paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la esquina que forman las calle Trujano y J.P. García, sin ameritar traslado a un hospital.

Según reportes preliminares, se había tratado de una riña entre al menos diez personas, la cual comenzó en un estacionamiento de la zona, en donde se reportaron algunas detonaciones de arma de fuego, o cual no fue confirmado por las corporaciones policiacas.

Sin embargo, a la llegada de la policía al lugar indicaron que solo habían sido golpeadas dos personas.

En las próximas horas, los afectados se presentarían ante las autoridades para formalizar una denuncia por lesiones.