Se estrella contra de una palmera en Bahías de Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estrella contra de una palmera en Bahías de Huatulco

El chofer del vehículo murió al instante tras el violento impacto


Se estrella contra de una palmera en Bahías de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó el brutal choque de un automóvil contra una palmera en Bahías de Huatulco.

El conductor fue identificado como Rafael E. I., quien fuera vecino de la citada bahía.

El accidente fue reportado alrededor de las 2:00 horas, conductor Rafael conducía su automóvil Marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación RPZ-2566 del Estado de México.

Pero al circular sobre el bulevar Benito Juárez, Sector O, de Bahías de Huatulco, el conductor perdió el control de su unidad y terminó estrellándose de lleno del lado del copiloto contra una palmera, la cual abrazo con la unidad deshecha.

Testigos del accidente, de inmediato alertaron a los cuerpos de emergencias, arribando al lugar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la víctima, determinaron que tenía unos minutos de haber muerto. 

Ante los hechos, el personal de la Policía Vial Estatal acordonó el área en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley. Más tarde, el occiso fue identificado legalmente por sus familiares.