Identifica a asaltantes de la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifica a asaltantes de la colonia Reforma

Al analizar videos de la zona y del banco, siguen la pista de los presuntos criminales para atraparlos


Identifica a asaltantes de la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se encuentra en la búsqueda del o de los presuntos responsables del asalto violento registrado el fin de semana en la colonia Reforma, en donde sujetos a bordo de una motocicleta se llevaron más de  800 mil pesos en efectivo y lesionaran a una persona de bala.

Los agentes investigadores del grupo de Valles Centrales, analizaron videos de la zona en donde se cometió el asalto y la ruta que los presuntos criminales tomaron tras cometer el violento robo.

Con relación a los hechos, ya declararon las autoridades de San Pedro Jaltepetongo, Cuicatlán, así como testigos que se percataron cuando los presuntos asaltantes escaparon tras lesionar a Juan L.L., de 33 años de edad, al oponer resistencia, el cual es el chofer de la camioneta Nissan doble cabina de color roja, propiedad de gobierno municipal de Jaltepetongo.

Mientras que un funcionario municipal que también se resistió al asalto, recibió un cachazo en la cabeza, quedando lesionado.

Al lugar arribaron Técnicos de Urgencias Médicas (TUM) del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron al lesionado y lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde su estado de salud es aún reportado como delicado.

En el lugar perito de servicios periciales localizaron varios casquillos de calibre 9 milímetros.