Se cuelga de un árbol en San Pedro Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se cuelga de un árbol en San Pedro Ixtlahuaca

El hombre fue hallado pendiendo de un mecate, el cual ató a un laurel; la separación con su esposa la posible causa de la atroz decisión


Se cuelga de un árbol en San Pedro Ixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Wilfrido Ildefonso D.M., de 30 años de edad, quien mantenía problemas con su esposa, decidió darle fin a sus conflictos colgándose de un árbol en su domicilio ubicado en San Pedro Ixtlahuaca. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la comandancia de Valle Centrales.

HALLAN EL CUERPO

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 10:15 horas, por lo que de inmediato se reporte el caso al personal del número de emergencias 911, quien a su vez lo notificó a la Policía Municipal del lugar. Los uniformados confirmaron el caso y acordonaron el área en espera de la AEI.

Los agentes investigadores se dirigieron al domicilio ubica en el barrio La Soledad de la citada población, y aproximadamente a las 11:20 horas arribaron al lugar señalado en donde encontraron a la víctima de rodillas y colgada con un mecate, el cual anudo a la rama de un laurel.

Se presume que el hombre para lograr su objetivo utilizó un banco para amarrar el mecate y posteriormente dejar caer.

Los agentes investigadores al entrevistar a la señora Concepción Elizabeth D.M., hermana del occiso manifestó desconocer el motivo por el cual la víctima tomó la drástica decisión, pero piensa que posiblemente fue la separación que tuvo con su esposa. Los hechos acontecieron durante la madrugada, debido a que aún se encontraban las luces encendidas.

Al dar fe de los hechos, los agentes trasladaron el cuerpo al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec para su necropsia de ley.