Accidente en Juchitán deja cuantiosos daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Juchitán deja cuantiosos daños materiales

El accidente se registró en la esquina de la avenida Oaxaca de la Primera Sección de Juchitán


Accidente en Juchitán deja cuantiosos daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Minutos después de las 11:00 horas de ayer, se registró un fuerte choque entre un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Bora de color blanco, y un vehículo particular de la marca Chevrolet modelo Aveo en color gris. 

El accidente se registró en la esquina de la avenida Oaxaca, esquina con la calle 5 de Septiembre de la Primera Sección de Juchitán, a donde arribaron elementos policiacos de esta ciudad.

El vehículo Bora de color blanco fue impactado contra la base de un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), presumiblemente fue impactado en el costado del lado derecho por el vehículo gris modelo Aveo. 

La unidad particular de la marca Chevrolet circulaba sobre la calle 5 de Septiembre mientras que el Bora circulaba sobre la avenida Oaxaca, uno de los dos se pasó el alto del semáforo, lo que ocasionó el aparatoso percance.

Al lugar acudieron también elementos de la policía estatal vial, quienes fueron notificados que las partes involucradas llegaron a un arreglo, situación por la cual se retiraron del lugar, ya que por fortuna no se registraron personas lesionadas.