Roban 30 mil pesos a automovilista  | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban 30 mil pesos a automovilista 

Los hechos fueron en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano del Municipio de Juárez, ubicadas en cercanías al Río Salado.


Roban 30 mil pesos a automovilista  | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, sujetos desconocidos asaltaron a un automovilista, logrando un botín aproximado de 30 mil pesos en efectivo.

Al filo de las 15:30 horas fue reportado un violento asalto sobre la calle Las Águilas, frente al domicilio marcado con el número 118, ex Hacienda Candiani.

Según reportes, se trata de un joven que viajaba a bordo de un automóvil Seat Ibiza de color blanco, quien fue asaltado de manera violenta.

 Al paso le salieron dos sujetos armados en una motocicleta de color rojo con negro, mientras que uno se bajó de la unidad para exigirle el efectivo al automovilista, el otro se mantuvo sobre la motocicleta, listo para escapar de la zona.

Luego de lograr su objetivo, los responsables escaparon por la misma zona, en tanto el afectado pidió ayuda de la Policía.

A la zona arribaron elementos de la policía capitalina para llevar a cabo las diligencias de ley entre ellas tomar conocimiento de lo ocurrido.

Por el lugar los elementos policiacos, los cuales llevaron a cabo recorridos de seguridad para tratar de dar con la ubicación de los responsables, pero estos burlaron el cerco policial y escaparon.

 En las próximas horas, el afectado se presentaría ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para formalizar su denuncia. 

 El momento justo del asalto fue captado por cámaras de seguridad instaladas en la zona y las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales, motivo por el que se presume que estos podrían ser identificados en las próximas horas y detenidos por las corporaciones policiacas, para ser presentados ante las autoridades correspondientes.