Asalto violento a una farmacia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto violento a una farmacia de Huajuapan

El presunto ratero se apoderó de 300 pesos en efectivo y producto de la tienda, luego huyó del lugar


Asalto violento a una farmacia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto con un arma de fuego amenazó al encargado de una tienda razón social Súper Plus ubicado en la Agencia Acatlima, perteneciente a Huajuapan, para que este le diera el dinero en efectivo, de lo cual únicamente tenía la cantidad aproximada de mil 300 pesos, para después darse a la fuga. 

El asalto fue aproximadamente a las 21:50 horas, cuando el Centro de Control y Comando fue alertado de los hechos, por lo que a su vez informaron a los elementos de la Policía Municipal para que se trasladaran a la Avenida Universidad de la agencia Acatlima, arribando a bordo de la patrulla 0115.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado de tienda quien refirió que minutos antes había arribado un sujeto que traía un gorro negro y cubrebocas, el cual lo amenazó con una arma de fuego para que le diera el dinero en efectivo, que era un aproximado de mil 300 pesos, mismo que además se llevó mercancía para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda del presunto delincuente quien logró huir del lugar, por lo que exhortaron al afectado para que acudiera a las instancias para la denuncia correspondiente.

A la zona además acudieron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes le brindaron la atención al afectado.