Motociclista muere en trágico accidente en Bahías de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere en trágico accidente en Bahías de Huatulco

Dos motociclistas chocaron de frente, uno murió al instante en el lugar, mientras que el otro, como puedo se levantó y se retiró


Motociclista muere en trágico accidente en Bahías de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista falleció luego de sufrir un brutal choque frontal contra otro motociclista; mientras que el segundo, como pudo se logró levantar y en seguida se dio a la fuga.

El percance

La madrugada de ayer, las diferentes corporaciones policiacas y servicios de emergencia con base en las Bahías de Huatulco, fueron alertados sobre un violento accidente y había personas lesionadas.

De inmediato los uniformados y paramédicos se trasladaron al lugar indicado y al arribar a una de las principales calles del Sector “T”, se percataron que sobre la vía se encontraba una motocicleta tirada y en la banqueta, junto a un árbol se localizaba inconsciente una persona del sexo masculino, al momento que la víctima fue valorada por los socorristas para brindarle los primeros auxilios, confirmaron su deceso, luego los policías acordonaron el área.

Testimonio

Según los reportes policiacos y de acuerdo a los comentarios de los testigos oculares de los hechos, el ahora occiso viajaba a bordo de motocicleta cuando protagonizó un brutal choque frontal con otro motociclista. Ambos conductores quedaron tendidos en el pavimento, uno en la banqueta y otro en la carretera, este último, aunque presentaba serias lesiones, se levantó como pudo y logró retirarse por su propia cuenta del lugar. Por otra parte, el otro hombre quedó inconsciente en el lugar y más tarde se confirmó su muerte.

Identifican a la víctima

Los agentes investigadores establecieron que la persona fallecida respondía al nombre de Néstor Porfirio C., de 42 años de edad, quien era originario de San Miguel del Puerto. Del otro involucrado en los hechos, no se sabe nada, pues antes de la llegada de las corporaciones logró levantarse malherido y se retiró por sus propios medios.

Se presume que manejar a exceso de velocidad, sin precaución y posiblemente bajo los influjos del alcohol podrían haber sido las probables causas del accidente.

Por el caso se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.