Fuerte choque en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en San Jacinto Amilpas

Un conductor en aparente estado de ebriedad terminó en el fondo del río Atoyac tras chocar su vehículo contra un árbol


Fuerte choque en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor terminó en el fondo del río Atoyac tras perder el control del volante y chocar contra un árbol ubicado sobre la avenida Heriberto Castillo en jurisdicción de san Jacinto Amilpas.

La policía Municipal de San Jacinto Amilpas atendió una llamada de emergencia donde les notificaban de un accidente, tras ser alertados, se movilizaron al lugar acompañados de la Policía Vial  quienes al arribar al lugar encontraron un árbol de jacaranda trozado y en el fondeo del río una camioneta en el río.

Se informó que en el accidente una persona había resultada atrapada dentro del vehículo por lo que al lugar se desplazó un equipo de rescate de la Cruz Roja Mexicana.

Al arribar, los rescatistas revisaron al conductor de la camioneta quien se encontraba sobre la carretera y que éste estaba bajo los influjos del alcohol, el presunto responsable se negó a recibir atención médica y mucho menor proporcionar sus generales.

Al lugar acudió una grúa que  rescató la unidad de motor del río la cual fue llevada al encierro de la Policía Vial, mientras que el conductor fue llevado a los separos en donde pagó una multa para recuperar su libertad.