Detienen a dos en Juchitán; les hallan armas punzocortantes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos en Juchitán; les hallan armas punzocortantes

José Ignacio G. M., de 23 años de edad y Ricardo M. S. de 21 años quedaron a disposición de las autoridades.


Detienen a dos en Juchitán; les hallan armas punzocortantes | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer elementos de la policía municipal se movilizaron a una conocida estética ubicada en la calle Ferrocarril de la Segunda Sección. 

Vecinos reportaron que dos objetos de actitud sospechosa se paseaban por el lugar, portando presumiblemente entre sus pertenencias armas punzocortantes.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar, logrando la detención de dos sujetos quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Los ahora detenidos responden a los nombres de José Ignacio G. M., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Heliodoro Charis Castro; Ricardo M. S. de 21 años con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Luego de una revisión, los elementos policiacos les encontraron armas punzocortantes  con el cual presumiblemente asaltarían dicha estética.

Cabe destacar que los vecinos señalaron que se tratan de las mismas personas que días antes  han realizado atracos en dicha zona para luego darse a la fuga.

En tanto, la policía procedió al traslado de estas personas en la comandancia de la policía municipal ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio en donde más tarde sabrían de su situación jurídica.