Sujetos armados roban camioneta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados roban camioneta en Huajuapan

La unidad iba cargada de 60 mil pesos en veladoras


Sujetos armados roban camioneta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego, despojaron de su camioneta marca Fort SuperDuty, en la comunidad de Santiago Acatepec, Puebla, a los tripulantes de la misma. Más tarde la unidad fue recupera en la agencia Rancho Reyes, perteneciente a Huajuapan.

Aproximadamente a las 14:00 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada en la cual una persona solicitaba de apoyo en la agencia Rancho Reyes, al referir sobre el robo de su camioneta marca Fort SuperDuty, modelo 2014, color blanco, por sujetos armados que los interceptaron. 

El afectado dijo que de acuerdo a la señal de GPS, la camioneta se encontraba en dicha agencia, por lo que había solicitado el apoyo al personal del C2, dando a conocer que quienes venían de tripulantes al momento del asalto se encontraban bien en el municipio de Santiago Chazumba.

Al llamado se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la unidad PM-028 y las motos patrullas 40 y 33, quienes al ir circulando sobre el Libramiento Norte a la altura de la entrada al CITRESO en la Agencia Agua Dulce, fueron abordados por un hombre de 51 años de edad, mismo que dijo era el encargado de la empresa El Calvario de San Martin Texmelucan, Puebla.

Agrego que de acuerdo a lo que marcaba el GPS, la unidad se encontraba en la zona, por lo que acompañó a los cuerpos policiacos por el camino de terracería que va a Rancho Reyes y aproximadamente a 800 metros observaron la camioneta marca con placas de circulación LF-30-104 del Estado de México, encontrándose además en el lugar las unidades 2101, 1091 y 1087 de la Policía Vial Estatal, mismos que se hicieron cargo de los hechos.

Asimismo, el afectado refirió que la unidad venía cargada con veladoras con un valor de aproximadamente 60 mil pesos.