Buscan a madre e hija desaparecidas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a madre e hija desaparecidas

Ambas fueron vistas por última vez en Santa Lucía del Camino.


Buscan a madre e hija desaparecidas | El Imparcial de Oaxaca

Una menor y su madre fueron reportadas como desaparecidas en Santa Lucía del Camino, el reporte ya fue formalizado ante la Fiscalía General del Estado aseguran familiares de las víctimas.

Las desaparecidas son Esperanza Godoy Torres de 35 años de edad y de la menor Aranza Oliva Jiménez Godoy de 2 años de edad quienes son madre e hija.

Ambas fueron vistas por última vez en Santa Lucía del Camino cuando retornaban a su domicilio que se localiza en el fraccionamiento Sol Naciente en San Francisco Tutla.

Según los reportes, ante la desaparición de las mujeres, los familiares dieron aviso a las autoridades correspondientes en tanto difundían el caso en redes sociales para coadyuvar en la búsqueda y dar con ellas a la brevedad posible ante lo que llamaron tardía respuesta de las autoridades.

“La denuncia está puesta ante la Fiscalía de Personas desaparecidas, pero el alerta Amber tarda mucho en salir, por favor ayúdenme compartiendo y cualquier información que puedan aportar será de gran ayuda para dar con su paradero, no me voy a cansar hasta encontrarlas” señalaron los familiares.

El caso por la desaparición de las dos mujeres consternó a toda la zona. En tanto al cierre de la edición nada se sabía sobre su paradero.