Identifican a 2 ejecutados de Santo Domingo Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a 2 ejecutados de Santo Domingo Petapa

Los cuerpos fueron identificados por sus familiares


Identifican a 2 ejecutados de Santo Domingo Petapa | El Imparcial de Oaxaca

Los ejecutados, decapitados y cercenados la madrugada del miércoles 23 de junio respondieron a los nombres de Cirino P. C., de 40 años de edad, originario de La Maceta, agencia municipal de Santo Domingo Petapa. Asimismo, Romeo E. M., era originario de Santo Domingo Petapa.

Lo anterior, según datos proporcionados por sus familiares al presentarse a reconocer los cuerpos.

Como se recordará, el hallazgo se registró la madrugada del miércoles cerca de la Escuela Secundaria General “Benito Juárez”, en la población de Santo Domingo Petapa.

Al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas después de una llamada de emergencia al 911, en donde pobladores solicitaron auxilio en dicha población, por lo que de inmediato se trasladaron  al lugar los elementos de investigación de alto impacto quienes después de las primeras investigaciones levantaron las partes de los cuerpos para ser trasladados al anfiteatro municipal de la ciudad de Matías Romero, para la debida necropsia de ley.

En tanto se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Transcendió que los cuerpos presentaban huellas de tortura e impacto de bala de grueso calibre.