Joven se suicida en la experimental
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se suicida en la experimental

La mujer ató una cuerda a su cuello con el otro extremo amarrado a una ventana.


Joven se suicida en la experimental | El Imparcial de Oaxaca

Una joven mujer decidió salir por las puerta falsa al suicidarse al interior de su habitación ubicada en la colonia Buenos Aires de la agencia de policía La Experimental, llevándose a la tumba la razón de su decisión.

El hallazgo del cuerpo se realizó a las 10 de la mañana en el domicilio ubicado sobre la calle de Emiliano Zapata.

Elementos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal se movilizaron al lugar tras tener conocimiento del fallecimiento de la mujer quien utilizó una cuerda la cual ató a su cuello y el otro extremo al ventanal de su habitación.

Conocidos de la mujer señalaron a la policía que al irla a buscar la encontraron colgada por ello dieron parte a la policía y fueron estos que le dieron intervención a la agencia estatal de investigaciones de género quienes se movilizaron al lugar.

Ahí, en compañía de agentes del Instituto de Servicios Periciales, levantaron cada una de las evidencias que permitieron confirmar que se trató de un suicidio. 

El cuerpo fue levantado y trasladado a la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco del Instituto de Servicios Periciales de San Bartolo Coyotepec lugar en donde fue identificada legalmente como F. M. ante el fiscal de género cuando se presentaron su familiares anoche y realizaron los trámites para darle sepultura según sus costumbres.