Se incendia aerogenerador en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia aerogenerador en el Istmo

El aerogenerador se incendió debido al presunto impacto de un rayo.


Se incendia aerogenerador en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

La tarde noche de este miércoles fueron movilizados elementos policiacos ya que fueron Informados por parte del servicio de emergencias 911, que un aerogenerador que se ubica en uno de los terrenos de esta población se encontraba incendiándose.

El lugar de la emergencia era el parque Olicom que se encuentra a un costado de la Carretera Federal 190 del tramo de Santo Domingo Ingenio a La Venta, lugar donde acudieron unidades policiacas pero no pudieron hacer nada ya que debido a la altura del aerogenerador fue imposible sofocar las llamas.

Los vecinos indicaron que poco antes se encontraba cayendo un fuerte aguacero acompañado de una tormenta eléctrica y cual después presumiblemente habría caído en este aerogenerador lo que provocó el incendio.

También fueron informados parte del personal de dicho parque eólico para que tomaran conocimiento de esta situación y tomaron las medidas necesarias para evitar algún accidente mayor.