La mata su propio esposo con un bate | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La mata su propio esposo con un bate

Una mujer de originaria de Salina Cruz fue asesinada en Los Cabos, Baja California; dejó a una niña en la orfandad


La mata su propio esposo con un bate | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer vecina de Salina Cruz, fue sepultada en el puerto tras ser encontrada muerta en una vivienda de Los Cabos, Baja California.

De acuerdo con fuentes policiacas, fue hallada sin vida en la colonia Mesa Colorada 2 de Baja California, y se presume fue asesinada por su pareja.

Se trata de Ana Laura A. S., quien dejó a una niña en la orfandad; la madre de la víctima es vecina de la Colonia Juquilita.

Se sabe que el cuerpo fue trasladado hasta Salina Cruz donde sería velado y sepultado en esta ciudad y puerto.

Por este delito fue detenido y vinculado a proceso, Delfino “N”, como probable responsable de la muerte de Ana Laura, quien fuera su pareja sentimental.

Se presume que la agresión ocurrió en el domicilio del imputado quien la golpeó en la cabeza con un bate de béisbol, siendo causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Cabe mencionar que esta fémina se fue a vivir a ese estado hace aproximadamente un año y quien fue vista por última vez el 29 de mayo del presente año, luego de salir del domicilio de su prima, Yuliana Soriano Salazar, en la colonia Mesa Colorada 2. 

Este sería el segundo feminicidio que se presenta en Salina Cruz, situación que ha encendido las alarmas entre la población porteña.