Recuperan vehículo robado en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan vehículo robado en Tuxtepec

La unidad fue detectada por el arco de Repuve


Recuperan vehículo robado en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo con reporte de robo fue recuperado por la Policía Vial Estatal en San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Se trata de una unidad marca Toyota, tipo Avanza color negro, modelo 2019, con placas de circulación YRY110A del estado de Veracruz, conducido por un hombre identificado como Héctor O. L.. La unidad fue interceptada en el bulevar Benito Juárez esquina avenida Reforma, de la colonia La Piragua.

Según reportes, la unidad fue asegurada durante recorridos de inspección seguridad y vigilancia por parte de los elementos policiacos, cuando fue detectada por el arco del Registro Público de Vehículos (REPUVE), a la altura del puente peatonal de la Colonia del Carmen.

La unidad recuperada fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, con sede en el Centro de Justicia Dr. Víctor Bravo Ahuja.

El vehículo recuperado se suma a la larga lista de unidades decomisadas en distintas regiones del estado, en donde los operativos para recuperar vehículos con reporte de robo continúa de manera aleatoria y sorpresiva.