Chocan contra dos luminarias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan contra dos luminarias

La unidad de motor fue asegurada por la Policía Vial Estatal, quien traslado la unidad a su encierro


Chocan contra dos luminarias | El Imparcial de Oaxaca

Se presume que la falta de precaución para conducir y el exceso de velocidad, fueron las causas para que dos automovilistas chocaran contra luminarias en distintas horas en el sector de la colonia Reforma.

El primer caso ocurrió a las 4:00 horas de ayer sobre la calzada Niños Héroes de Chapultepec, a la altura de la gasolinera de Fonapas.

En dicho lugar, el conductor del vehículo marca Hyundai color blanco, tipo Accent, con placas del estado de Oaxaca, perdió el control del volante y terminó impactándose  contra una luminaria a la cual no le causó daños, el automóvil circulaba del cerro de El Fortín con dirección al estadio de béisbol, tras el violento choque el chofer se dio a la fuga.

La unidad de motor fue asegurada por la Policía Vial Estatal, quien traslado la unidad a su encierro, se espera que el dueño de la unidad se presente a reclamarla y pague los daños ocasionados a la luminaria pública.

El segundo accidente automovilístico ocurrió a las 06:40 horas sobre la calzada Porfirio Díaz esquina con Héroes de Chapultepec, en ese lugar chocó el automovilista A.C.R., de 29 años de edad, al perder el control de volante de su automóvil Honda de color gris.

El conductor al derribar el poste de luz sufrió lesiones leves, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo valoraron en el lugar y no amerito traslado a un hospital.

El automovilista fue detenido por la Policía Vial Municipal y presentado ante el Juez de Control, quien lo turnó ante el Fiscal por los daños ocasionados al ayuntamiento de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: