¡Trágica volcadura en la 175!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Trágica volcadura en la 175!

El saldo, un muerto y tres lesionados a la altura de la localidad de Magdalena Ocotlán


¡Trágica volcadura en la 175! | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas lesionadas y una muerta, dejó como saldo la salida del camino y volcadura de una camioneta particular sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la localidad de Magdalena Ocotlán.

Durante la madrugada de ayer en el kilómetro 42, puente de Magdalena Ocotlán, una camioneta de tres toneladas de color blanco, se salió del camino y después volcó brutalmente.

Quienes pasaban por la zona y se percataron de lo ocurrido, indicaron que de inmediato dieron parte a las autoridades locales y estatales.

Al lugar se movilizaron paramédicos de San José del Progreso, logrando estabilizar a uno de los lesionados para después trasladarlo grave a un hospital de la capital del estado a bordo de una de sus unidades, en tanto daban a conocer que dos personas más habían sido trasladadas a bordo de un vehículo particular, pues en la unidad siniestrada viajaban cuatro personas.

En el lugar del accidente una persona perdió la vida y de inmediato lo dieron a conocer a las autoridades locales, quienes acordonaron la zona en espera de los agentes estatales de investigación y de peritos.

Tras las diligencias practicadas, el cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal de Ocotlán de Morelos, en donde peritos le practicaron la necrocirugía de ley y determinaron la causa de la muerte.

En el lugar el cuerpo fue identificado legalmente y reclamado por sus familiares, indicando que se trataba de Alexis R.V. P., de 18 años de edad, originario de la localidad de Maguey Largo, municipio de San José del Progreso, Ocotlán de Morelos.

La camioneta involucrada quedó en manos de las autoridades correspondientes, para las diligencias posteriores, en tanto investigan la o las causas del accidente.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: