Atracan auto en colonia Ampliación Santa lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan auto en colonia Ampliación Santa lucía

Al menos dos vehículos han sido robados en esta zona en las últimas horas


Atracan auto en colonia Ampliación Santa lucía | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo fue robado en la colonia Ampliación Santa Lucía, municipio de Santa Lucía del Camino; el caso ya fue denunciado por el propietario y está siendo investigado por las autoridades.

 Se trata de una unidad Nissan, tipo Tsuru de color rojo, con placas TJL-86-00 del estado de Oaxaca, que según reportes estaba estacionado en la avenida Del Rosario cuando desapareció.

 El propietario refirió que el robo ocurrió aproximadamente entre a las 7:00 y 8:00 horas, cuando intentaba abordar su auto se percató que ya no estaba en el lugar en donde lo había dejado estacionado.

Por el caso, se dio aviso a las corporaciones municipales, quienes se movilizaron   al lugar pero los resultados sobre la localización de la unidad fueron negativos.

 La denuncia fue formalizada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y por el caso fue abierta la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que, apenas el jueves pasado una camioneta particular fue robada cuando se hallaba estacionada en la parte posterior de la iglesia de Santa Lucía del Camino.

Se trata de una camioneta Peugeot color negro, modelo 2015, con placas de circulación TLW-48-65 del estado de Oaxaca.

Al igual que el primero de los vehículos robados, el reporte sobre el segundo también fue emitido ante las corporaciones policiacas, pero sin resultados positivos; la denuncia finalmente fue formalizada ante la FGEO y por el caso también obra una carpeta de investigación.