Les achacan un atraco en Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les achacan un atraco en Tlalixtac

Tras una persecución fue arrestados en Tlalixtac de Cabrera; los sospechosos fueron consignados ante la FGEO


Les achacan un atraco en Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres involucrados en un presunto asalto en avenida universidad y detenidos tras una persecución policiaca en Tlalixtac de Cabrera, quedaron a disposición de la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO), en donde determinarían su situación jurídica.

 Se trata de Jesús Crispín, de 22 años de edad y Ángel, de 55 años de edad, señalados como probables responsables de un robo de dinero en efectivo a una tercera persona.

Tras la detención de los probables asaltantes, la Policía aseguró un vehículo Chevrolet, tipo Aveo  de color amarillo, con placas de circulación 27-57-SJM del estado de Oaxaca, habilitado como unidad del transporte público de un sitio local.

 Según reportes, todo ocurrió al filo de las 19:00 horas del martes, tras un supuesto asalto reportado  en avenida Universidad, en donde indicaba que los responsables se daban a la fuga, por lo que de inmediato personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio seguimiento de manera coordinada con policías de distintas corporaciones, entre ellas de Santa Lucía del Camino, Vial Estatal y Estatal, las cuales ubicaron a los sospechosos en la calle Ignacio Zaragoza, municipio de Tlalixtac de Cabrera .

Según reportes, los sospechosos escapaban con un monto preliminar de más de 20 mil pesos.

El taxi y los sospechosos al ser localizados fueron acorralados por las corporaciones policiacas, finalmente, los ocupantes del taxi fueron detenidos y la unidad del transporte público asegurada.

La Policía investiga si el taxi hacía un viaje como cualquier otro y fue abordado como clientes por los sospechosos o si su conductor está implicado con el hecho.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la FGEO, en donde esperan sea determinada su situación legal en las próximas horas.