Familia de reo bloquea Carretera Transítsmica | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia de reo bloquea Carretera Transítsmica

Señalan violaciones a los derechos humanos de un hombre acusado de violación contra un menor de edad


Familia de reo bloquea Carretera Transítsmica | El Imparcial de Oaxaca

La Carretera Federal Transítsmica en el tramo Matías Romero – Palomares fue bloqueada durante varias horas la tarde de este miércoles por familiares de un reo que presuntamente fue acusado de violación a un menor de edad.

El mediodía del miércoles, familiares de Abisaid R. R. se apostaron a la altura del paraje denominado Las Malvinas con pancartas indicaban que se manifestaban por la violación de los derechos humanos de su familiar, quién era trasladado del penal de Tehuantepec a el de Tuxtepec, refieren que la supuesta víctima no se ha presentado a ningún juicio por lo que no se le ha sentenciado.

Al saber que su familiar era trasladado de un penal a otro, los inconformes intentaron cerrarle el paso a la policía, pero al no lograrlo optaron por cerrar la carretera.

Finalmente, alrededor de las 18:00 horas, los inconformes aceptaron abrir la circulación cuando un candidato que participa en la contienda política les ofreció el apoyo de un abogado para que les atendiera su asunto.