Localizan a menor que estaba desaparecida en Soledad Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a menor que estaba desaparecida en Soledad Etla

Tras intensa búsqueda por parte de las autoridades fue localizada sana y salva


Localizan a menor que estaba desaparecida en Soledad Etla | El Imparcial de Oaxaca

Una menor fue reportada como desaparecida en la localidad de Soledad Etla, por el caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) activó la Alerta Rosa, ayer finalmente fue localizada y entregada a sus familiares.

La noche del lunes se activó la Alerta Rosa por la desaparición de la menor M.L.M.M., de 11 años de edad, quien había desaparecido según reportes desde el domingo 30 de mayo alrededor de las 17:00 horas, en el paraje Arroyo 20 de Soledad Etla.

Los primeros reportes indicaban que la menor sólo salió al patio de su domicilio y de ahí ya no regresó, lo que alertó a los familiares y después a las autoridades locales y estatales.

Versiones preliminares indicaban que, según vecinos, la menor había sido retirada de la zona por sujetos desconocidos.

Ante lo ocurrido, corporaciones policiacas se movilizaron por la zona y a la vez la FGEO en coordinación con personal de la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) activaron la Alerta Rosa con la respectiva ficha de búsqueda.

Ayer, la FGEo a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que la menor había sido encontrada sin detallar su estado de salud y el lugar en donde la hallaron, además de las condiciones en que se llevó a cabo para su localización.

Según vecinos, la menor se dedica a la venta de elotes en la localidad de Soledad Etla y ayer fue entregada a sus familiares.

La FGEO continúa con las investigaciones respecto al caso.