Colisionan motociclista y vendedor de esquites en San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan motociclista y vendedor de esquites en San Juan Chapultepec

Los hechos sucedieron en San Juan Chapultepec; el producto quedó regado en la carpeta asfáltica


Colisionan motociclista y vendedor de esquites en San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

Un vendedor de elotes que se dirigía al Parque Del Amor a vender sus esquites en su triciclo de carga, terminó chocando contra un motociclista, el saldo fue de sólo daños materiales y los conductores resultaron con lesiones leves.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:50 horas, sobre la avenida Chapultepec, esquina con Constitución, a la altura de la bodega de la empresa Chocolate Mayordomo.

De acuerdo a los testigos del accidente, el motociclista salió de Constitución y terminó chocando con el vendedor que viajaba a bordo de su triciclo que acondicionó para vender elotes, esquites y sus doriesquites.

Pero por el fuerte impacto contra el motociclista, terminó volcado y la olla de esquites, elotes y sus ingredientes terminaron regados en el asfalto.

Ante los hechos, los conductores resultaron con lesiones leves y comenzaron a dialogar, cuando la Policía Vial Municipal arribó al lugar, los involucrados en el percance les manifestaron estar bien y no requerían la intervención de la autoridad, ya que llegarían a un arreglo, por lo que los uniformados se retiraron del lugar.