Arrollan a hombre de la tercera edad en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a hombre de la tercera edad en Santa Cruz Xoxocotlán

La víctima trataba de cruzar el bulevar cuando fue embestido por el conductor de un vehículo


Arrollan a hombre de la tercera edad en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de un automóvil particular en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, siendo auxiliado por socorristas de la zona.

Ayer en la mañana, un vehículo Mazda de color rojo protagonizó un accidente de tránsito, al atropellar a una persona que se desplazaba sobre el bulevar Escuela Médico Militar a la altura de la gasolinera de la colonia Mi Ranchito, en Santa Cruz Xoxocotlán.

En el lugar personal de Protección Civil Municipal arribó para auxiliar al afectado, quien se presume intentaba cruzar la avenida cuando fue embestido, el cual dijo llamarse René M. S., de aproximadamente 70 años de edad, originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Al lugar arribaron elementos de vialidad municipal para auxiliar en las diligencias del caso. El hombre lesionado fue trasladado a un nosocomio cercano para su recuperación, en tanto la unidad involucrada quedó bajo resguardo de las autoridades para las diligencias de los hechos.

Cabe señalar que, la zona a pesar de estar poblada y contar con reductores de velocidad, no se respetan por algunos automovilistas, quienes hacen caso omiso a las indicaciones de vialidad, como la de manejar despacio y con precaución, por lo que muchas veces terminan involucrados en accidentes automovilísticos, como el ocurrido ayer.

La zona del accidente fue resguardada por los elementos policiacos que tomaron conocimiento en el caso, después de auxiliar al afectado y retirar la unidad del lugar, se retiraron de la zona.