La tarde noche de este miércoles elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se movilizaron a la tienda Autozone la cual se dedica a la venta de refacciones y accesorios para automóviles ubicada a un costado del crucero de esta ciudad a orillas del río Los Perros.
Al lugar acudieron elementos policiacos quienes fueron notificados por los propios empleados, quienes comentaron que dos sujetos provistos con armas de fuego habían ingresado a dicho establecimiento momentos antes de cerrar.
Nos obligaron a entregar todo el dinero y pertenencias con los cuales contaban, entre ellos dinero en efectivo y teléfonos celulares así también se llevaron algunas cosas del establecimiento que se encontraban en exhibición.
Posteriormente salieron de lugar y abordaron una motocicleta de dos llantas y enfilaron a las riberas del río Los Perros con dirección al sur donde se perdieron de vista.
Fue el momento que aprovecharon los empleados y dieron aviso al servicio de emergencias 911, y posteriormente arribaron elementos policiacos que realizaron la búsqueda de los presuntos asaltantes pero ya no fue posible su localización.
Los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.