Asaltan tienda de refacciones en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de refacciones en Juchitán

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a los empleados de una tienda dedicada a la venta de refacciones de donde extrajeron dinero y mercancía


Asaltan tienda de refacciones en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde noche de este miércoles elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se movilizaron a la tienda Autozone la cual se dedica a la venta de refacciones y accesorios para automóviles ubicada a un costado del crucero de esta ciudad a orillas del río Los Perros.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes fueron notificados por los propios empleados, quienes comentaron que dos sujetos provistos con armas de fuego habían ingresado a dicho establecimiento momentos antes de cerrar.

Nos obligaron a entregar todo el dinero y pertenencias con los cuales contaban, entre ellos dinero en efectivo y teléfonos celulares así también se llevaron algunas cosas del establecimiento que se encontraban en exhibición.

Posteriormente salieron de lugar y abordaron una motocicleta de dos llantas y enfilaron a las riberas del río Los Perros con dirección al sur donde se perdieron de vista. 

Fue el momento que aprovecharon los empleados y dieron aviso al servicio de emergencias 911, y posteriormente arribaron elementos policiacos que realizaron la búsqueda de los presuntos asaltantes pero ya no fue posible su localización.

Los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.