Se le atraviesa una persona en carretera de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se le atraviesa una persona en carretera de Tehuantepec

Un conductor sufrió un accidente al evitar a una persona que caminaba sobre la carretera


Se le atraviesa una persona en carretera de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

A punto de volcar en su vehículo después de dar un giro inesperado para no atropellar a una persona que caminaba sobre la carretera.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo cuando un conductor que circulaba sobre la carretera Transístmica en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec giró bruscamente para tratar de evitar a una persona que caminaba sobre la carretera a la altura del fraccionamiento Siglo XXI, pero al realizar esta maniobra inesperada, el vehículo quedó embancado sobre la guarnición de la carretera y a punto de volcar.

Cabe agregar que mientras esta persona dejó su vehículo para ir a pedir ayuda para poder retirar su vehículo le fueron sustraídas varias pertenencias del interior de su unidad de motor.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional cuadrante caminos quienes ayudaron en la señalización del camino para evitar algún otro posible percance en tanto una grúa remolcaba la unidad para evitar que se fuera al fondo del barranco de este accidente solo se reportaron daños materiales cuyo valor se desconoce.