Muere tras derrapar en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras derrapar en Salina Cruz

La madrugada del domingo ocurrió un trágico accidente donde un joven murió y una mujer que lo acompañaba salvó la vida de milagro


Muere tras derrapar en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 05:00 horas se suscitó un accidente en los Cuatro Carriles a la altura del puente cuatro donde perdió la vida un joven y una mujer salvó la vida milagrosamente después que derraparan en la motocicleta en la que viajaban.

Tras la caída el joven perdió la vida casi de manera instantánea en tanto su acompañante resultó con lesiones leves.

Al lugar arribaron policías municipales quienes cerraron la circulación en ambos sentidos de los cuatro carriles así mismo paramédicos de la comisión nacional de emergencias CNE llegaron al lugar donde solo confirmaron la muerte de este joven de aproximadamente 21 años de edad y valoraron en el lugar a una fémina que resultó con lesiones leves.

El área fue acordonada en espera de los elementos fiscales quienes realizarían las primeras indagatorias correspondientes a este mortal accidente quienes después de realizar las diligencias el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado donde le realizarían la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte.

En el lugar fue reportado a las autoridades que un taxista que está plenamente identificado presuntamente se llevó pertenencias del ahora occiso por lo que será la autoridad la que se encargue de investigar.

Más tarde el cuerpo fue identificado como Víctor R. de 21 años de edad quien viajaba con una joven que resultó con lesiones leves, identificada como Ingrid Alejandra A. M de 22 años de edad, originaria de Salina Cruz.

La motocicleta Vento Sport 200, quedó a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de deslindar responsabilidades de este mortal accidente que dejó un muerto una lesionada.