Los impacta ebrio conductor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los impacta ebrio conductor

Iban a Tamazulápam, Mixe


  • Los impacta ebrio conductor
  • Los impacta ebrio conductor
  • Los impacta ebrio conductor

Un matrimonio procedentes de la Ciudad de México, que se dirigía a su población de origen, Tamazulápam, Mixe, resultó lesionado, luego de ser impactado su automóvil por un vehículo tipo March, el cual era conducido por un sujeto quien iba bajo los influjos del alcohol, manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, señaló la Policía Municipal de San Sebastián Tutla.

Estela y Herminio, vecinos de la Delegación Gustavo Madero fueron revisados por paramédicos de Protección Civil de Santa María El Tule y de ATR rescate, luego que su auto Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación X58AMY de la Ciudad de México, fuera impactado del lado izquierdo, a la altura de la defensa y por el fuerte impacto, el auto chocó contra el muro del paso a desnivel, sufriendo daños en el motor, lo que provocó que derramara el aceite.

Mientras que el auto que los impacto, terminó su loca carretera chocando con el puente y volcando, quedando su chofer atrapado en la unidad, quien dijo responder al nombre de Cirilo, empleado de la caja de préstamos Provident, el cual fue rescatado por automovilistas, que en ese momento circulaban sobre la citada carretera.

El sujeto fue valorado por los paramédicos, quienes señalaron que sus lesiones no eran de gravedad, pero se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual quedó detenido por la Policía Municipal de San Sebastián Tutla.

El matrimonio al ser entrevistados por los paramédicos, manifestaron que salió de la Ciudad de México, alrededor de las 14:00 horas, con destino a su pueblo, Tamazulápam, Mixes, al velorio y sepelio de unos de sus familias.

Al mismo tiempo, traían algunos regalos para el santo patrón, ya que en los próximos días se festejara su fiesta anual.

Pero este accidente se los impidió llegar a la hora programada a su pueblo, motivo por el cual alertaron a su familia.

Los conductores fueron presentados ante la autoridad municipal, en donde el presunto responsable dijo que se haría cargo para reparar el daño, pagando a través de su aseguradora.


aa

 

Relacionadas: