Auto se incendia tras sufrir falla eléctrica en San Dionisio Ocotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto se incendia tras sufrir falla eléctrica en San Dionisio Ocotepec

El incidente se suscitó en la jurisdicción de San Dionisio Ocotepec


Auto se incendia tras sufrir falla eléctrica en San Dionisio Ocotepec | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil compacto ardió en llamas luego de sufrir una falla eléctrica cuando circulaba sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo,  a la altura de la población de San Dionisio Ocotepec, el cual dejó solo daños materiales por varios miles de pesos.

Este hecho se registró ayer al mediodía cuando el automóvil Ford Fiesta modelo 2005 de color blanco y placas de circulación NYN-87-50 del estado de Oaxaca, circulaba sobre el kilómetro 62 más 700 de la carretera citada, a la altura de San Dionisio Ocotepec. En la cual viajaban la señora Sarai S.P., de 35 años de edad, procedente de Reforma con destino a la capital oaxaqueña.

Repentinamente la mujer se cercioró que la unidad empezó a sacra humo y al orillarse en la carretera el vehículo empezó arder en llamas.

Ante los hechos se movilizó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tlacolula, al mando del comandante Luis Daniel López Flores y personal a su mando, lograron finalmente sofocar el fuego. De acuerdo a los primeros reportes el percance se originó al parecer por una falla eléctrica.

La mujer era acompañada de su madre y su hijo, quienes resultaron ilesos en el incendio, el cual solo dejo daños materiales, la mujer en relación a los hechos dijo que ellos venían a Oaxaca de paseo.

El personal de bomberos al sofocar el fuego de la unidad regresó a su base a Tlacolula.