Pleito de cantina deja un herido en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pleito de cantina deja un herido en Juchitán

Un hombre resultó herido en una cantina clandestina; el responsable huyó


Pleito de cantina deja un herido en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Disparos de arma de fuego movilizaron a elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de esta ciudad de Juchitán, ya que vecinos de la colonia 15 de Septiembre reportaron detonaciones de arma de fuego en una cantina clandestina.

Dicho establecimiento se ubica a un costado de la carretera federal 185, del tramo de Juchitán a Tehuantepec.

Luego del reporte, elementos policiacos arribaron al lugar y encontraron a un hombre con un sangrado abundante de la cabeza, presumiblemente por los disparos reportados momentos antes.

En tanto, fue necesaria la intervención de personal de Protección Civil quienes valoraron el estado de salud y la herida del lesionado, indicando que presumiblemente fue derivado a un disparo, situación por la cual fue trasladado de urgencia al hospital civil “Dr. Macedonio Benítez Fuentes” ubicado en la Cuarta Sección.

Los vecinos indicaron que el agresor logró huir por la puerta de atrás de dicha cantina clandestina, que también es un domicilio particular,  en donde se presume que la víctima tuvo una diferencia con esta otra persona cuando ingería bebidas embriagantes.

Elementos policiacos implementaron un operativo para dar con el agresor, sin embargo, minutos después señalaron que no obtuvieron resultados positivos, situación por la cual, el afectado fue invitado a realizar la denuncia correspondiente ante el ministerio público, por el delito de tentativa de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.