Muere en aparatoso accidente en la Costa Oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en aparatoso accidente en la Costa Oaxaqueña

El accidente se suscitó a la altura del río de La Arena, cerca de Pinotepa Nacional


Muere en aparatoso accidente en la Costa Oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Una persona del sexo masculino falleció tras sufrir graves lesiones a consecuencia de un brutal accidente acontecido la madrugada de ayer sobre la Carretera Federal 200, Pinotepa-Salina Cruz, en el kilómetro 03, a la altura del río de La Arena, en Pinotepa Nacional Oaxaca.

Las corporaciones de seguridad informaron que el fatal accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas, cuando el conductor de un camión torton de la marca Dina, con placas de circulación 258-GD-2 del Servicio Público Federal, con razón social RCV del estado de Puebla se había salido de la cinta asfáltica.

Automovilistas que transitaban por el lugar y se percataron el siniestro, de inmediato llamaron al número telefónico de emergencias 911 y fue como a los pocos minutos a la zona arribaron elementos de seguridad pública municipal, quienes se percataron que el conductor de la pesada unidad había quedado prensado en la cabina, minutos después, paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Al parecer, según las autoridades viales, el conductor se quedó dormido y perdió el control de la unidad, saliendo del camino hacía el vacío y quedando encima de unos tubos fuera de la carretera.

Al lugar de los hechos llegaron además elementos de la Policía Vial, así como elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quienes realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.