Cae de un puente en Tlalixtac con todo y vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de un puente en Tlalixtac con todo y vehículo

Se llevó tremendo susto al volar desde una altura aproximada de 5 metros; resultó ileso el sexagenario


Cae de un puente en Tlalixtac con todo y vehículo | El Imparcial de Oaxaca

Un adulto mayor cayó con todo y su vehículo de un puente de una altura aproximada de 5 metros tras, ubicado en el entronque del libramiento a Pemex, jurisdicción de Talixtac de Cabrera y tras volcar aparatosamente,  el sexagenario resultó ileso y su automóvil dañado.

Se trata de un hombre identificado como Jesús C.P., de una edad aproximada de 68 años, quien al parecer conducía bajo los influjos del alcohol un vehículo Nissan, tipo  Versa de color gris, con placas NAT-6516 del Estado de México, el  cual protagonizó un violento accidente.

 El hombre perdió el control del volante, salió de la cinta asfáltica y cayó al vacío; algunos vecinos al ver el accidente de inmediato dieron aviso al número telefónico de emergencia 911, arribando al lugar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Tlalixtac de Cabrera para auxiliar al afectado, indicando que tras valoración de la víctima, no presentaba lesión alguna, sólo se llevó tremendo susto.

 Sin embargo, por el estado etílico en que se encontraba no podría proporcionar sus generales y quedó en manos de las autoridades que arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho. Mientras que la unidad involucrada presentaba daños materiales y fue asegurada, quedando bajo resguardo de la Policía Vial Estatal.

 En las próximas horas, sería determinada su situación legal del implicado, quien viajaba solo al momento del accidente.