Encontronazo en Tehuantepec deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo en Tehuantepec deja daños materiales

Al lugar del accidente arribaron elementos municipales así como de rescate


Encontronazo en Tehuantepec deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado martes se suscitó un aparatoso choque sobre la carretera Transítmica, en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura del paraje conocido como El Zapotal, en donde camioneta modelo CR-V se impactó detrás de otra unidad tres toneladas que circulaba sobre la carretera antes mencionada.

Tras el choque, la CR-V quedó bajo la estructura de la camioneta donde afortunadamente sus ocupantes salieron por cuenta propia de la unidad de lujo.

 Al lugar arribaron policías municipales de esta localidad así como elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.

Después de realizar el peritaje, los uniformados ordenaron que los dos vehículos fueran llevados al encierro oficial donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Cabe agregar que a pesar de lo aparatoso no se reportaron pérdidas humanas que lamentar, sólo daños materiales cuyo valor se desconoce.