Derrapa brutalmente en libramiento de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa brutalmente en libramiento de Huajuapan

El motociclista fue localizado malherido en la carpeta asfáltica, por lo que fue auxiliado y canalizado al IMSS


Derrapa brutalmente en libramiento de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una motociclista resultó con lesiones de gravedad al sufrir un accidente a bordo de su unidad cuando circulaba por el Libramiento Norte, en Huajuapan, a la altura de la empresa con razón social Peñafiel.

 El hecho se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles, cuando automovilistas y vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un accidente vial, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal.

En la zona, los cuerpos policiacos observaron que sobre la carpeta asfáltica se encontraba un hombre lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando a la zona paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos en la ambulancia PROC-171, quienes luego de valorar a la víctima, grave la trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente.

El lesionado iba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo BM150,color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo a los primeros informes el motociclista habría perdido el control de su unidad y derrapó brutalmente. Sin embargo, las investigaciones de los agentes viales determinarán como se suscitaron los hechos.

Al lugar, además arribaron elementos de la Policía Vial Estatal en la unidad P-101, quienes se hicieron cargo de la situación.