Sujetos armados asaltan domicilio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados asaltan domicilio en Juchitán

Los presuntos delincuentes amagaron a la familia con hacerle daño para que les entregaran dinero en efectivo y joyas, cuyo valor asciende a más de 200 mil pesos


Sujetos armados asaltan domicilio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados, entre ellos una mujer, realizaron un atraco en domicilio particular, llevándose una fuerte cantidad de dinero y alhajas.

La tarde de ayer, minutos después de las 18:00 horas, elementos de la Policía Municipal se movilizaron a un domicilio particular ubicado en la calzada del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI), como referencia, a un costado de la Carretera Federal 185 del tramo carretero de Juchitán-La Ventosa. 

El llamado de auxilio indicaba que sujetos armados, entre ellos también una mujer, habían ingresado por la fuerza de un domicilio, en donde amagaron a la familia del lugar, luego les exigieron todas las cosas de valor con que contaran, de lo contrario les harían daño, así que por temor les entregaron a los malhechores una fuerte cantidad de dinero y alhajas.  

Los delincuentes luego de realizar el asalto y tener el botín en sus manos abordaron una camioneta cerrada marca Honda, modelo CR-V color blanco, sin placas de circulación, con el cual se perfilaron sobre la calzada del ITI con rumbo al sur. 

Al lugar arribaron los elementos policiacos, quienes luego de recabar información realizaron la búsqueda de los presuntos delincuentes y de la unidad en el cual huyeron, pero ya no fue posible su localización, por lo que los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente.

Según el reporte de los integrantes de la familia afectada, a los delincuentes se les entregó una fuerte cantidad de dinero en efectivo, así como alhajas dentro de un baúl pequeño.

Según el reporte policiaco, el monto de lo robado podría ascender a más de 200 mil pesos, por lo que se espera también la denuncia correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables del asalto.