Caída de un poste hiere a ciudadana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caída de un poste hiere a ciudadana

Una luminaria ubicada sobre las calles Armenta y López e Hidalgo terminó cayendo debido al peso de las lonas instaladas por la protesta magisterial


Caída de un poste  hiere a ciudadana | El Imparcial de Oaxaca

La caída de un poste en la esquina de las calles Armenta y López e Hidalgo, en el centro de la ciudad, dejó a una mujer con un brazo roto. El incidente ocurrió debido al peso excesivo de las lonas instaladas por maestros de la Sección 22, combinado con el mal estado del poste.

Testigos informaron que la estructura no pudo soportar el peso adicional de las lonas colocadas por los docentes, lo que resultó en su colapso. La señora, cuya identidad no ha sido revelada toda vez que podría tratarse de una maestra, misma que se encontraba cerca del lugar cuando el poste cayó y la golpeó, fracturándole el brazo.

Inmediatamente, transeúntes y comerciantes de la zona acudieron en su auxilio, llamando a los servicios de emergencia. Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a la mujer a un hospital cercano para recibir atención médica.

Comerciantes de la zona han solicitado a las autoridades una revisión de la infraestructura urbana y regular las instalaciones de lonas y otros objetos que puedan comprometer la seguridad de los transeúntes. Hasta el momento, la Sección 22 no ha emitido un comunicado respecto al incidente.

 

--------------------------------------
---------------------------------------