Fuerte accidente en carretera Tehuantepec-Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en carretera Tehuantepec-Salina Cruz

Un taxi de Guiengola fue arrastrado varios metros por una Urvan


Fuerte accidente en carretera Tehuantepec-Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un fuerte choque por alcance que se registró la mañana de ayer.

Los hechos se registraron sobre el tramo carretero Tehuantepec – Salina Cruz, cerca del lugar conocido como el arco de seguridad.

Datos recabados en el lugar del accidente señalan que el taxi del sitio Guiengola, con número económico 05-686 y placas de circulación 92-76-SJM del estado, circulaba con dirección a Salina Cruz, pero al llegar a los topes disminuyó su velocidad.

En tanto, el conductor de una camioneta tipo Urvan con razón social Ejecutiva Logística con placas de circulación NBR-12-27 del estado de México, que circulaba detrás del taxi, no se percató  del tope e impactó a  la unidad de alquiler. 

Debido al fuerte golpe la camioneta arrastró varios metros al taxi, dejándolo incrustado en una casa que se ubica a la orilla de la carretera en tanto Urvan quedó volcada en el carril de baja velocidad.

Tras el brutal accidente al lugar arribaron elementos municipales así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes valoraron y trasladaron a la sala de urgencias del hospital con Especialidades a los lesionados.

Cabe agregar que una persona que viajaba en el taxi como pasajero salió por su propio pie de entre los fierros retorcidos, sin que tuviera un sólo rasguño.

Elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, se apersonaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenando que los dos vehículos involucrados fueron llevados al encierro oficial, en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.