Arrollan a hermanos en la colonia La Joya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a hermanos en la colonia La Joya

Armando M. G. de 18 y su hermana Sofía M. G. de 17, resultaron heridos tras ser golpeados por una camioneta cuando viajaban en una motocicleta


Arrollan a hermanos en la colonia La Joya | El Imparcial de Oaxaca

Dos hermanos recibieron atención médica en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del seguro Social, al resultar lesionados tras ser atropellados cuando viajaban a bordo de una motocicleta con dirección a San Lorenzo Cacaotepec, Etla.

El accidente ocurrió a las 15:45 horas a la altura del puente peatonal ubicado a la altura de las gasolineras de la Joya.

Según versiones de los testigos, el accidente se registró cuando Armando M. G. de 18 y su hermana Sofía M. G. de 17, viajaban a bordo de la motocicleta DS 200 Italika con placa, sobre el carril de alta.

Cuando de pronto el conductor de una camioneta Nissan marcada con logos de mezcal El rey Condoy de la colonia Vicente Guerrero Zaachila, circulaba con dirección a Santiaguito Etla le dio un cerro al tratar de incorporarse al carril de Alta, lo que provocó que el motociclista se estrellara en la camioneta en la parte trasera.

Del fuerte golpe los hermanos cayeron de la moto quedando tendidos sobre el asfalto, mientras que el conductor de la camioneta Juan Carlos M. P. se detuvo metros adelante en donde fue detenido por la Policía Estatal.

Los hermanos con domicilio en Privada de Camino Real de San Lorenzo fueron auxiliados por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes los canalizaron a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica.

Mientras que el conductor de la camioneta fue presentado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos en donde se resolverá la situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: