Violento sujeto golpea con un tubo a joven, en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento sujeto golpea con un tubo a joven, en Huajuapan de León

El hombre fue atendido con una severa hemorragia en la cabeza, luego lo llevaron a un hospital


Violento sujeto golpea con un tubo a joven, en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 48 años de edad, fue agredido brutalmente y lesionado de gravedad por un sujeto quien lo golpeó con un tubo de metal en la cabeza, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Bugambilias, en Rancho Tatoto. La cortada en el cráneo le ocasionó una severa hemorragia por lo que fue atendido por paramédicos.

Aproximadamente a las 16:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por personal del Centro de Control y Comando (C2), que en Rancho Tatoto, a un costado de la Hojalatería Urbano, se encontraba un sujeto con tubo en mano, con el que momentos antes había lesionado a un hombre.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 106, quienes en la zona se entrevistan con una mujer de 62 años de edad, misma que refirió que un sujeto que vestía playera roja y bermuda azul, portaba un tubo de aproximadamente metro y medio, con el que le había ocasionado severas lesiones en la cabeza a su hijo.

El agresor había huido por una barranca, con dirección a la colonia Las Palmas, donde lo perdieron de vista.

El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia F03, quienes refirieron que por la fisura que presentaba y la sangre que perdía tenía que ser trasladado a un nosocomio.


aa

 

Relacionadas: