Derrapa en la Carretera al Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en la Carretera al Fortín

La falta de precaución, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad ocasionaron el aparatoso percance


Derrapa en la Carretera al Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de gravedad resultó un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, al derrapar a bordo de su motocicleta, la mañana de ayer, en la carretera al Cerro del Fortín. La falta de precaución, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad, fueron lo que ocasionaron el aparatoso percance.

 

Los hechos sucedieron a las 06:30 horas de la mañana de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, conducía su motocicleta, en la carretera del Cerro del Fortín.

 

Al ir cortando a la altura del Hotel Victoria, por la falta de precaución, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad en el que se encontraba, ocasionaron que perdiera el control y derrapara más de dos metros. El hombre quedó tendido en la orilla de la carretera, inconsciente y con lesiones de gravedad.

 

En tanto, automovilista que pasaban por el lugar, al ver que el hombre estaba tendido en la orilla de la carretera pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

 

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del grupo de rescate CRUM, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de gravedad, tuvo que ser trasladado al hospital, donde quedó internado.

 

Elementos de la Policía Vial Municipal arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del percance, aseguraron la motocicleta y la trasladaron al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: