Aseguran vehículos robados tras cateo en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran vehículos robados tras cateo en Atzompa

Cuatro autos, dos camionetas y una motoneta fue el monto de lo asegurado


Aseguran vehículos robados tras cateo en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Seis vehículos y una motocicleta con reportes de robo, fueron asegurados por la policía durante un cateo en un domicilio particular, en Santa María Atzompa.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio a conocer que la acción fue ejecutada en un domicilio de la colonia Oaxaca del referido municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 056/2021.

Producto del cateo, se aseguraron dos vehículos de motor marca Chrysler, tipo Cirrus y Volkswagen, tipo Polo, respectivamente, mismos que cuentan con reporte de robo vigente.

Asimismo, aseguraron dos vehículos marca Chevrolet y dos camionetas marca Lincoln y Nissan, respectivamente; así como una motoneta marca Italika, mismos que cuentan con alteraciones en sus números de serie.

Los vehículos asegurados fueron puestos de forma inmediata a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General.

FALTA MUCHO POR HACER

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Oaxaca se ha incrementado el robo de vehículos y motocicletas.

Tan solo en el mes de enero de este año se registraron 200 robos de vehículos automotor, 89 robos de coche de cuatro ruedas, 28 de estos con violencia y 61 sin violencia.

En cuanto a motocicletas se denunciaron 111, 46 con violencia y 65 sin violencia.